Soy mamá de dos hermosas niñas


Hola, hola, como están?... yo aquí tratando de comenzar con este blog, me encantaría que ustedes puedan formar parte de este sueño que está a punto de hacerse realidad, comenzamos ...


Me presento, soy Lily, tengo 30 años, soy orgullosamente Mexicana, nacida en Jalisco y criada por la ciudad donde empieza la patria; Soy Esposa de un hombre maravilloso y Mamá de dos niñas hermosas, pequeñas diablitas cuyo cerebritos solo funciona para generar ideas de las miles de travesuras que se les puede ocurrir.

Mi primera niña Leah tiene 3 años y 9 meses,  eres la luz que has marcado en camino desde que naciste. Por ti he sonreído, reído y hecho ver que todo iba bien, que yo estaba bien, eres mi regalo, mi angelito, mi estrella, mi vida, mi niña  inteligente, muy noble con un corazón enorme, amante de los animalitos, tan chiquita ya muestra mucho interese en ser Doctora como su abuelo paterno "TATA".


Mi segunda niña  Luccy tiene 1 año y 2 meses, mi pequeña princesita quiero antes de nada pedirte perdón. Por no poder dedicarme a ti al 100%, por no pasar 20 horas al día mirándote fijamente, por no cantarte todo el repertorio de canciones infantiles que me se, por no tenerte en casa tranquila, mi niña inteligente, tan risueña, un pequeño ser completamente diferente a su hermanita mayor, la más rebelde de la familia, tan corajuda y peleonera pero tiene su corazoncito. tu llegada fue un sueño, la mejor alegría del mundo.






MIS PEQUEÑAS FRESITAS





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miércoles de: Recetas

Estreñimiento y Diarrea

La Dislexia